0

DOBLE LLAVE-  Ante el aumento desbocado de la masa monetaria o la dependencia del dólar no oficial debido a la paralización de los mecanismos oficiales de asignación de divisas. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, encontró una explicación para la inflación que atormenta a los venezolanos: » la sinvergüenzura colectiva”.

“Hay una sinvergüenzura colectiva en ese tema de los precios, de la inflación”, fueron las palabras de Lacava.

Durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV), el mandatario regional explicó que la aplicación de su famoso “Carro de Drácula”,para combatir la delincuencia, los acaparadores y revendedores de productos de primera necesidad fue una orden del presidente Nicolás Maduro.

Esta política ha sido duramente criticada por ser considerada violatoria de los Derechos Humanos de los aprehendidos.

“El Carro de Drácula” es una instrucción que nos dio el Presidente de la República de defender a este pueblo, de defender al indefenso.

Destacó que fortalecerá acciones en combate contra los especuladores así como la recuperación de centros de salud en la entidad, equipamiento de hospitales y refacciones de Centros de Diagnóstico Integral -CDI-, mejoramiento del servicio de transporte y la seguridad ciudadana, entre otros planes.

“Hemos generado un terror colectivo en los bachaqueros porque saben que los estamos buscando. Vamos a derrotar estos bandidos en este país”, aseveró.

Redacción Doble Llave / @doblellave

Con información de Descifrado.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Polichacao intensifica vigilancia en el municipio

Entrada anterior

Confirman 17 casos de difteria en Mérida

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas