Durante cuatro días del mes se sentirán alteraciones geomagnéticas que no dañarán permanentemente la salud de las personas
0

DOBLE LLAVE – El próximo 18 de marzo llegará una fuerte tormenta eléctrica que golpeará la Tierra, según un gráfico publicado por el Laboratorio de Astronomía Solar de Rayos X del Instituto Físico de la Academia de Ciencias de Rusia.

Además, tres días antes (del 15 al 17) el planeta percibirá alteraciones geomagnéticas, que se suman a los asteroides y tormentas eléctricas que se viven desde principios de 2018.

Esta es una manera de reacción ante las erupciones solares que suelen llegar a la Tierra en forma de vientos solares, cargados de miles de millones de partículas que a final se convierten en tormenta magnética.

No obstante, el planeta posee una especie de protección llamada magnetósfera, que es su campo magnético. La misma se encarga de minimizar el efecto que podría tener dicho evento.

El evento magnético no trae consecuencia ni afecciones al ser humano, pero en personas sensibles es normal que se presenten síntomas como ansiedad, irritabilidad; agotamiento, nerviosismo y dolores de cabeza. Molestias que no serían permanentes.

Angélica Rodríguez.

Con información de FayerWayer.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave.

Detenido universitario que asesinó a sus padres en Michigan

Previous article

Ex primera dama de Honduras declaró ante juzgado por caso de corrupción

Next article

Comments

Leave a reply

More in Destacadas