0

Construir casas siempre será costoso, porque los materiales tienen que ofrecernos en primer lugar seguridad y en segundo lugar deberían no ser tan dañinos para el medio ambiente. En España buscaron una solución para reducir el costo de los materiales.

Las impresoras 3D parecen ser la mejor solución al momento de imprimir materiales, por esta razón un investigador del Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña logró crear un modelo que imprime una materia que todavía no había sido usada por nadie, la tierra.

El nombre de este modelo es Pylos, y sus impresiones usando tierra traerá miles de beneficios para el ambiente como su condición biodegradable y reciclable al 100 por ciento. Para nuestro bolsillo, además, ofrece un costo bajo y para nuestra seguridad protege contra incendios, tiene baja emisión de CO2 y es más rígida y fuerte, tanto que es más resistente que la arcilla industrial.

En las impresiones hechas hasta ahora se utilizó 96% de tierra y 4% de aditivos para crear el material, lo que lo hace muy resistentes. Este es el video que muestra el trabajo realizado por Pylos.

Geraldine Puche

Con información de AE Tecno.

Alarma por embarazadas con zika en Colombia

Entrada anterior

Protégete de las enfermedades estomacales

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas