0

DOBLE LLAVE – La empresa estadounidense Motorola trabaja actualmente en la nueva gama de smartphones Moto G8, que sucederá a sus actuales buques insignia, Moto G7, y que estará compuesta por tres modelos, todos ellos con cámaras traseras con lentes gran angulares y uno de ellos, la versión Stylus, que incorporará un lápiz óptico.

La serie Moto G8 estará compuesta por el Moto G8 estándar, el modelo insignia de la gama, que vendrá acompañado por el Moto G8 Power y por un tercero denominado Moto G8 Stylus, según mostró el conocido filtrador Evan Blass en su cuenta de Twitter.

Los tres dispositivos comparten un diseño similar, con cámara frontal perforada en la parte superior izquierda y un marco estrecho en la parte inferior, más ancho en el modelo Power, así como un lector de huella dactilar en la parte trasera con el logo de Motorola.

El modelo principal de la gama emplea una cámara trasera cuádruple, mientras que la de los otros dos es triple, pero todos ellos comparten una característica como las lentes gran angulares de 118 o 117 grados en el caso del G8 Stylus, que funciona como una cámara de acción.

El Moto G8 Stylus presentará una resolución de 48MP en su cámara principal con un sistema de píxel grande combinado “quad-pixel” de 1,6 micras. Por su parte, tanto en el modelo G8 como en el G8 Power se especifica que cuentan con una lente macro.

Asimismo, tanto el nombre del dispositivo como la presencia de una pequeña hendidura en la parte inferior indican que el Moto G8 Stylus incorporará un lápiz óptico extraíble. G8 estándar, Power y Stylus tendrán versiones en negro, blanco y morado degradado, respectivamente.

Quizás sea de su interés: Google y Jigsaw desarrollan «Assembler» herramienta para detectar imágenes falsas

Con información de dpa

Polonia celebrará elecciones presidenciales el 10 de mayo

Artículo anterior

CIJ convocó nuevamente a Venezuela y Guyana

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas