El máximo organismo del fútbol suspendió a la federación boliviana con la perdida de los encuentros disputados ante Perú y Chile
0

DOBLE LLAVE – La Federación Boliviana de Fútbol (FBF), fue suspendida con la perdida de los encuentros ante Perú y Chile por las eliminatoria para Rusia 2018.

Esta medida, se dio por la inclusión de un jugador que no cumplía con los requisitos necesarios para ser convocado por el combinado boliviano.

El partido que Bolivia derrotó 2-0 a Perú en La Paz, ahora quedará con un marcador 3-0 en favor del cuadro peruano, mientras que el empate 0-0 ante Chile, tendrá el mismo 3-0 por la inclusión del defensor Nelson Cabrera, nacido en Paraguay.

“La Comisión Disciplinaria de la FIFA hizo referencia al artículo 55 del Código Disciplinario (CDF), en el que se establece una sanción clara para todos los incumplimientos de requisitos de convocatoria“, detalló la entidad.

Ya en el 2007, Cabrera fue convocado por Paraguay para jugar un amistoso ante Venezuela, lo que inhabilita de manera inmediata su participación con otra selección.

Krystian Tovar

Con información de dpa

“Mou” fue acusado nuevamente

Artículo anterior

Paraguay cambia estructura policial

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.