0

DOBLE LLAVE – El Pentágono distribuirá un primer lote de 44.000 dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 a partir de la siguiente semana y tendrá preferencia con el personal de salud, al igual que la cúpula militar de Estados Unidos (EE.UU.).

A través de una llamada con la prensa, el Departamento de Defensa informó que la semana siguiente podría comenzar la inoculación de 44.00 dosis de la vacuna de Pfizer, dependiendo de la aprobación final de su uso en Estados Unidos.

Actualmente la vacuna se encuentra en el proceso de aprobación definitivo por el gobierno de EE.UU. luego de analizar los diferentes estudios clínicos

La institución tiene pensado dar las primeras dosis al personal sanitario y de emergencia de las Fuerzas Armadas estadounidenses en 13 instalaciones militares ubicadas dentro del país, y también a otras bases en Alemania, Japón y Corea del Sur.

Entre las autoridades a participar en las primeras inoculaciones estarán el secretario de Defensa en funciones, Christopher Miller y otros miembros de la cúpula militar de las Fuerzas Armadas, en la jefatura de Estado Mayor Conjunto y en los comandos estratégicos.

Le puede interesar: Médicos de Perú convocan huelga general para exigir mejoras salariales

 

María Gabriela Moncada

Con información de agencias de noticias y medios internacionales

 

Leopoldo López viaja a Colombia para afianzar frente internacional democrático

Entrada anterior

Google reincorporará los anuncios políticos en su plataforma

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas