La liga alemana de fútbol inauguró una nueva oficina en Nueva York para continuar su expansión como marca en el mundo
0

DOBLE LLAVE – La Liga Alemana de Fútbol (DFL) inauguró este miércoles en Nueva York, una oficina de representación con la que busca acercar la emoción de la Bundesliga a los Estados Unidos.

“Nuestra presencia en Nueva York nos da la oportunidad de dar mayor visibilidad a la Bundesliga y a sus clubes sobre todo en Estados Unidos y en América Latina”, precisó el director ejecutivo de la DFL, Christian Seifert.

De interés: Adidas seguirá vistiendo a la selección alemana de fútbol hasta 2026

Con la oficina de Nueva York, la Liga Alemana de Fútbol ya tiene dos representaciones en extranjero después de la sede inaugurada hace seis años en Singapur para impulsar la marca en el mercado asiático.

Numerosas personalidades destacadas del fútbol alemán, entre ellas, el ex internacional Lothar Matthäus o el mexicano Pavel Pardo, que durante años jugó en el Stuttgart, participaron hoy en el acto inaugural de la llamada “Home of Bundesliga” (casa de la Bundesliga), situada en la céntrica Park Avenue de Nueva York.

Carlos E. Escalona / @SoyCarlosEloy

Con información de DPA

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

Torrealba: Nuevas medidas económicas no eliminan la crisis financiera

Artículo anterior

Bebidas naturales que ayudan a reducir el vicio del cigarrillo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas