0

DOBLE LLAVE – Representantes de la junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) mostraron este viernes 17 de enero una serie de pruebas que demostrarían que la sesión en la que se juramentó Luis Parra como presidente del Parlamento no logró constituir el quórum necesario.

El primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, mostró una carpeta con el acta de asistencia del pasado 5 de enero, que llegó a manos del presidente de la AN, Juan Guaidó.

“Tenemos el acta original de la supuesta sesión realizada el 5 de enero. El acta original con la firma del señor diputado Aguero que no tenía ninguna facultad para dirigir la sesión, porque el reglamento de debate establece que solamente el primer año el diputado de mayor edad dirigirá el debate”, explicó.

Además, el acta demuestra que Luis Parra solo contó con 61 votos de parte de la fracción PSUV-CLAP.

Hubo intento de soborno y compra de conciencia del diputado Marquina

Por otra parte, Alfonso Marquina, diputado por el estado Lara, reveló que en diciembre de 2019 los parlamentarios José Brito, Juan José Noriega y Luis Parra se comunicaron con él para sobornarlo.

El diputado Marquina expuso un audio en una rueda prensa, donde se escucha que Noriega le ofrecía 700.000 dólares para que este le retirara su apoyo a Juan Guaidó.

Quizás sea de su interés: Uruguay respaldó reelección de Luis Almagro en la OEA

Gabriela Morales

Con información de otros medios y redes sociales

Bancamiga trabajará en equipo con MRW en favor de sus clientes

Artículo anterior

Soldados de EE.UU. resultaron heridos en ataque iraní a base militar

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas