0

DOBLE LLAVE – Es imposible conocer el momento en el que un incidente puede ocurrirnos mientras se está en el agua, pues las corrientes y otros factores pueden ocasionar grandes sustos. En este sentido, estar preparados para cualquier cosa es esencial.

Tom Agapiedes, es un estadounidense que luego de que uno de sus amigos murió ahogado, quiso buscar una solución y a partir de ahí surgió Kingii, un dispositivo wearable que funciona como un pequeño flotador que a simple vista parece una simple pulsera.

Este innovador dispositivo de tan solo 160 gramos, es capaz de subir a la superficie a una persona de hasta 130 kilos, ya que al halar de la pequeña palanca que incluye, un cartucho de CO2 oculto en un pequeño compartimiento se activa y libera el gas llenando la bolsa.

El miniflotador es de color naranja, para que resulte fácil de ver, y su forma hexagonal permite agarrarse a él con facilidad una vez que esté inflado. Además, Kingii se completa con un silbato para pedir ayuda y una pequeña brújula integrada en la pulsera.

 

Katriz Luna

Información de El Sumario.

Mujeres tienden a sufrir más de ansiedad

Entrada anterior

Recomiendan educar sobre identidad de género

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas