0

DOBLE LLAVE – Luego de reciente anuncio por parte de la Ford Motor Company, de su intención en invertir 700 millones de dólares en Michigan así como anunciar sus planes de cancelar sus proyectos en México, La Kia Motors, por el contrario continuará apoyando el mercado en dicho país, construyendo planes de inversión en aras al crecimiento de la compañía.

La Ford Motor Company ha reaccionado ante la presión del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, quien además celebró la decisión de la compañía de cancelar sus planes en México.

Por su parte la Kia Motors ha demostrado su apoyo a México a través de sus redes sociales, en lo que muchos consideran una estrategia; “Sabemos que la verdadera calidad se encuentra aquí en México”, fue una de las consideraciones de la empresa.

Así mismo, otros han apoyado la iniciativa de Kia, quienes con simples comentarios y mensajes a través de las redes sociales han demostrado su franco apoyo a México.

Kia anunció que durante el pasado mes de diciembre, la empresa reportó un crecimiento de 110,4 por ciento, en referencia al mes de noviembre, cuando alcanzaron la venta de mil 30 unidades; superando así las ventas para el 2016.

María Fabiola Maldonado

Con información de Merca 2.0

Sufrir demencia puede depender del lugar donde vives

Entrada anterior

Trump amenaza de nuevo al sector automotriz

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply