La líder de la oposición en el Perú se dirigió a su padre a través de una carta difundida en Twitter
0

DOBLE LLAVE – La líder de la oposición en el Perú, Keiko Fujimori, señaló en una carta que siente un «profundo dolor» y soledad tras ser puesta en prisión preventiva por 36 meses mientras se le procesa por presunto lavado de activos y que espera ser liberada.

Te podría interesar: Alberto Fujimori pide perdón a Keiko por “meterla” en política 

«Mantengo la fe en que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia. Espero enfrentar esta investigación en libertad y que todos podamos conocer la verdad», escribió Keiko desde una cárcel en Lima a la que ingresó el jueves.

En la misiva difundida en Twitter, la líder del partido opositor Fuerza Popular (FP) respondió el mensaje que su padre, el preso ex presidente Alberto Fujimori, le envió en la víspera para pedirle perdón por haber fomentado su ingreso a la política.

«¡Te quiero mucho! Nada ni nadie podrá separarnos. Eres mi ejemplo de valentía y perseverancia. Te pido que estés tranquilo y resistas. Solo falta un poco más», le escribió Keiko a Fujimori, a quien le faltan pagar 15 de 25 años de cárcel a los que fue condenado por 25 asesinatos y dos secuestros agravados.

David Carrasquel

Con información de dpa

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Ocho niños heridos por accidente en tobogán inflable en Inglaterra 

Artículo anterior

Corea del Norte amenaza con retomar su programa nuclear

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas