0

DOBLE LLAVE – El cantante de origen canadiense, Justin Bieber es procesado por la justicia Argentina sin correr el riesgo de cumplir condena en prisión preventiva, por supuestos delitos de robos y lesiones durante un escándalo que protagonizó en noviembre de 2013, durante una visita del cantante hacia al país sudamericano, según confirmaron fuentes oficiales del país.

Fuentes del Juzgado Criminal de Institución Nro. 43 de Buenos Aires, precisaron “se dictó procesamiento, sin prisión preventiva para avanzar a un juicio oral, una vez que la medida quede firme”.

El juez Alberto Baños dictó la medida de procesamiento del cantante de 22 años, considerando instigador plenamente responsable de los delitos de robo simple reiterado, ya que los delitos que se le imputan los cometió en dos oportunidades;” robo simple en grado de tentativa y lesiones leves”.

Así pues, el cantante de música pop, no corre el riesgo de ir a prisión, según resaltaron fuentes judiciales, “mientras se mantenga a derecho”.

Beiber, aunque se negó a responder preguntas referentes al caso, precisó la causa que instruye la Justicia Argentina.

Como parte de la investigación judicial, se pudo conocer que un guardaespaldas y un ex asistente del cantante había golpeado al reportero gráfico Diego Pesoa, en horas de la madrugada del nueve de noviembre de 2013, cuando la estrella juvenil de música pop salía de un local nocturno que visitó en el país, luego de presentarse un show en el estadio Monumental de River Plate, en Buenos Aires.

María Fabiola Maldonado

Con información de dpa

Pokemon Go apuesta a la Navidad

Artículo anterior

Accidente aéreo deja 92 fallecidos en Rusia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply