0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Luis Segura, está siendo investigado por la justicia argentina, debido a presuntas irregularidades en el manejo de los fondos estatales obtenidos pos los derechos televisivos de los partidos de la selección.

Junto a Segura son acusados otros cincos dirigentes y ex funcionarios de la AFA, por supuesta administración fraudulenta agravada en perjuicio de una administración pública.

Con motivo de la noticia, el director técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, mantuvo una reunión a puertas cerradas con el secretario de selecciones nacionales, Claudio Tapia, en la universidad de Rice, Houston, donde la selección argentina se encuentra preparando el encuentro del próximo domingo ante Chile.

La acusación se produce después de que el Estado compró los derechos de transmisión en el 2009 y los directivos encargados de la distribución hacia los clubes cometieron la defraudación, en múltiples casos mediante el descuento de cheques en el mercado negro y entidades financieras.

Por los momentos el presidente de la Asociación, quien se encuentra en los Estados Unidos, asegura que su futuro se decidirá cuando regrese a Argentina, sin embargo, ahora toda su atención se centra en la final del certamen continental.

Ángel David Quintero

Con información de dpa.

Cese al fuego es definitivo y bilateral

Entrada anterior

Muere un menor durante choque en Carabobo

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas