En la gestación se recomienda el consumo de vitamina A y C para beneficio de la criatura y de la mujer
0

DOBLE LLAVE  – El consumo de jugos naturales durante el embarazo es un elemento que se debe incluir en la dieta para el desarrollo óptimo del bebé y también para el beneficio de la mujer. Para empezar se recomienda preparar un jugo con dos zanahorias grandes, preferiblemente tendrán que estar ralladas antes de licuarlas y, luego mezclar con manzana, brotes de alfalfa, espinaca y perejil, para así obtener vitamina A.

El zumo mencionado ayuda a que algunos órganos y otras áreas del cuerpo del bebé se formen de manera correcta, como por ejemplo: el corazón, los pulmones, riñones, los ojos y huesos, esto gracias al consumo de la vitamina A, que cumple un importante papel en el crecimiento embrionario.

De interés: Plazo para pagar el Impuesto sobre la Renta vence este martes 30

En la gestación también se aconseja que la dama recurra al consumo de vitamina C mediante el jugo de fresa , ya que los especialistas explican que ésta resulta ideal para absorber el hierro y la producción de colágeno.

Los médicos advierten a través de diversos estudios que la deficiencia de vitamina C puede generar problemas graves en la salud del bebé, incluso en el desarrollo del cerebro.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de El Sumario

HRW denunció la falta de independencia en poderes bolivianos

Artículo anterior

Muere una mujer de 27 años en el segundo día de protestas en Caracas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Destacadas