Guaidó en Los Teques, capital del Edo. Miranda
0

DOBLE LLAVE – Durante concentraciones llevadas a cabo en el estado Miranda (Los Teques, San Antonio y otras zonas de Los Altos Mirandinos) en el marco de la llamada «Operación Libertad«, el presidente interino de Venezuela, reconocido por una cincuentena de países, diputado Juan Guaidó, aseguró que el artículo 187 de la Constitución será invocado.

“Claro que vamos invocar el 187, por supuesto que sí (…) Aquí no hemos hablando entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro”.

Cabe destacar que este artículo de la Carta Magna venezolana autoriza a la Asamblea Nacional hacer una solicitud de fuerzas militares internacionales para intervenir en territorio venezolano.

Asimismo, el también presidente de la Asamblea Nacional destacó el hecho de que el Gobierno encabezado por Nicolás Maduro reconociera la «tragedia humanitaria» que atraviesa el país.

San Antonio de Los Altos.

«Hicimos que el régimen reconociera la tragedia humanitaria y va a entrar la ayuda con la Cruz Roja. Pudo haber pasado el 23F, pero el régimen lo hizo más costoso y mandó a sus matones”.

De igual manera, Guaidó llamó a la ciudadanía a salir a la calle cada vez que se registren las fallas eléctricas, que desde el pasado 7 de marzo están afectando el país suramericano con cortes de hasta más de 10 horas continuas.

“La solución a la tragedia eléctrica y del problema del agua pasa por el cese de la usurpación”.

Por último, precisó que seguirá en la búsqueda de apoyo, tanto humanitario como político, para la causa de la liberación del país.

Redacción Doble Llave

Con información de Agencias y Unión Radio.


Solicitan procesar a Guaidó y la AN por “delitos de lesa humanidad”

Artículo anterior

Trump cerrará la frontera si México no bloquea el flujo migratorio ilegal

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas