0

DOBLE LLAVE – Tras su llegada a Brasil el diputado de la Asamblea Nacional y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo una reunión con embajadores de la Unión Europea para construir las capacidades y la cooperación internacional.

Durante el encuentro que llevó a cabo en Brasilia, la capital de Brasil, Guaidó informó a través de su cuenta en Twitter: “En nuestro encuentro con Embajadores de los países de la Unión Europea, continuamos fortaleciendo las relaciones con las naciones que han reconocido nuestros esfuerzos por recuperar la democracia en Venezuela y lograr elecciones libres”.

De interés: Juan Guaidó llegó a Brasil para su encuentro con Bolsonaro y diplomáticos

Más tarde el diputado venezolano se reunió con el presidente Jair Bolsonaro para fortalecer lazos entre ambas naciones. En la visita, Bolsonaro reafirmó su apoyo y compromiso con Guaidó y el pueblo venezolano.

Posteriormente comparecieron juntos a la rueda de prensa en el Palacio de Planalto, sede de la Presidencia, en el que el mandatario brasileño declaró: “No escatimaremos esfuerzos dentro de la legalidad y de nuestra tradición para restaurar la democracia en Venezuela”.

Lee también: España y Perú ratifican su apoyo a Guaidó y piden elecciones libres en Venezuela

Por su parte, Guaidó agregó “continuamos fortaleciendo las relaciones con las naciones que han reconocido nuestros esfuerzos por recuperar la democracia en Venezuela y lograr elecciones libres”.

Entre tanto, el presidente de Paraguay, Mario Abdo, anunció que recibirá en el Palacio de López al jefe de la Asamblea Nacional este viernes 01 de marzo.

Agradecidos con el Presidente @jairbolsonaro, gran aliado de nuestra lucha democrática.

Venezuela reconoce su compromiso inquebrantable con el progreso y la libertad de nuestro pueblo pic.twitter.com/yMlmp9TaOb— Juan Guaidó (@jguaido) 28 de febrero de 2019

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Sunotieciero

Juan Guaidó llegó a Brasil para su encuentro con Bolsonaro y diplomáticos

Artículo anterior

¿Por qué es tan raro el cáncer de corazón?

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas