Juan Guaidó: Llegó el momento, nos vemos en la calle este #1Mayo
0

DOBLE LLAVE – Este sábado 27 de abril el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, asistió a la plaza Brión de ChacaítoCaracas, para juramentar a los Comités de Ayuda y Libertad que serán “indispensables para lograr el cese de la usurpación”.

“Hoy juramentamos en todo el país los Comités de Ayuda y Libertad. Estamos enfocados en la organización para este 1 de mayo, cuando inicia la fase definitiva de la Operación Libertad por el cese de la usurpación”, expresó, Juan Guaidó.

Guaidó tuvo palabras de reconocimiento y solidaridad para con todos los presos políticos y llamó a trabajar también por su liberación

Guaidó tuvo palabras de reconocimiento y solidaridad para con todos los presos políticos y llamó a trabajar también por su liberación

Durante el encuentro y jornada matutina en Caracas, indicó que “cada uno de los Comités de Ayuda y Libertad” se movilizarán “con fuerza a exigir acompañamiento” en nuestra lucha por una democracia genuina y una libertad plena.

Seguidamente, exigió a las Fuerzas Armadas ponerse del lado de la vida y los ciudadanos (no de la muerte e intereses oscuros), y les recordó que “tienen una oportunidad histórica” que es “rescatar la luz de este país, y rescatar el honor de vestir el uniforme”.

Por otro lado, no informó cuál será o cuáles serán los puntos de llegada de las movilizaciones para el primero de mayo. Aún se mantiene como sorpresa.

Este domingo el presidente de la Asamblea Nacional, reconocido como presidente encargado por más de cincuenta países, hará acto de presencia y recorrerá el estado Lara.

Redacción Doble Llave

Con información de Radio Rumbos 670 AM, El Diario de Caracas, Agencias y otros medios

Foto principal: @lavirtudyhonor

Holmes Trujillo se reunió con representantes de Guaidó

Artículo anterior

México quiere diversificar su comercio exterior

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas