0

DOBLE LLAVE – Este jueves 28 de febrero el diputado de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó, arribó a Brasil con el propósito de “sostener importantes reuniones de trabajo para construir las capacidades y la cooperación internacional“; así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

El jefe del Parlamento de Venezuela, se reunió en Brasilia con embajadores, antes de entrevistarse con el mandatario Jair Bolsonaro. El encuentro con los diplomáticos fue su primer compromiso en la capital brasileña, a la que llegó procedente de Bogotá, a bordo de un avión de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Brasil #28Feb. Llegamos a sostener importantes reuniones de trabajo para construir las capacidades y la cooperación internacional que nos apoya en nuestra ruta hacia la libertad. #VamosBien, Venezuela”, escribió en Twitter.

De interés: España y Perú ratifican su apoyo a Guaidó y piden elecciones libres en Venezuela

Los representantes de Guaidó en Brasil aún no han precisado hasta cuándo permanecerá en el país ni si tiene previsto regresar desde la capital brasileña a Caracas.

Aunque el propio Guaidó informó que piensa volver a su país esta misma semana, la Asamblea Nacional le ha autorizado a estar fuera de Venezuela por un lapso mayor de cinco días, por lo que su viaje se podría prolongar e incluir visitas a otros líderes sudamericanos, en una especie de gira por países cuyos gobiernos le han reconocido como presidente encargado de Venezuela.

Brasil #28Feb

Llegamos a sostener importantes reuniones de trabajo para construir las capacidades y la cooperación internacional que nos apoya en nuestra ruta hacia la libertad. #VamosBien, Venezuela — Juan Guaidó (@jguaido) 28 de febrero de 2019

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Infobae y agencias

España y Perú ratifican su apoyo a Guaidó y piden elecciones libres en Venezuela

Artículo anterior

Juan Guaidó se reunió con Bolsonaro y embajadores de la UE en Brasil

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply