0

DOBLE LLAVE – El presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, calificó este domingo de «novela» la acusación del gobierno de Nicolás Maduro de que lidera una operación terrorista junto a su copartidario Leopoldo López y aseguró que el Ejecutivo solo busca «distraer» con ese señalamiento.

«Salieron otra vez a distraer con la enésima novela que venden este año desde (el palacio presidencial de) Miraflores«, dijo Guaidó a periodistas al término de una sesión de la Asamblea Nacional realizada en la La Guaira.

El ministro de Información, Jorge Rodríguez, destacó que los organismos de seguridad habían desarticulado un plan terrorista encabezado por Leopoldo López -que en la actualidad está en calidad de huésped en la residencia del embajador español en Caracas- y que pretendían atacar dos cuarteles militares, así como generar acciones violentas en seis estados.

A juicio de Guaidó, la acusación es una muestra de que la oposición está haciendo «algo muy bien» en el diseño de un programa de protestas de cara al 2020, así como en la búsqueda de ayuda y recursos para paliar la crisis que vive el país.

Lee también: Gobierno de Venezuela acusó a la oposición de preparar asalto a unidades militares

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Al menos cuatro muertos por terremoto de 6,8 en el sur de Filipinas

Artículo anterior

Bank of America nombró a Bitcoin como el mejor activo de la década

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas