El plazo comenzará a computarse desde la fecha de expiración del documento, según un comunicado
0

DOBLE LLAVE – Este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, participó en un acto que se llevó a cabo en la Universidad Católica Andrés Bello donde se presentó el Cierre del Congreso para las Propuestas del Plan País, en el proceso de una transición hacia una nueva Venezuela.

El acto estuvo organizado por la Universidad Central de Venezuela, Andrés Bello, Metropolitana, Simón Bolívar y Monte Ávila, junto con otras organizaciones sociales. Contó con la participación de varios encargados de la comisión Plan País, donde el diputado a la Asamblea Nacional y economista José Guerra aseguró que la inflación este año ha alcanzado 1 millón 600 mil por ciento.

De interés:  Trump visitará Japón para coordinar acciones frente a Corea del Norte

Guaidó quien también es reconocido como presidente encargado de Venezuela, señaló que la oposición cuenta con una ruta para lograr elementos que permitan superar la crisis que aquejan los venezolanos.

Argumentó: “tenemos la iniciativa, el plan a futuro, la interlocución muy clara, entonces racionalmente pareciera que tenemos muy bien orientadas nuestras capacidades, donde no podemos fallar es en los intangibles, en caer en la desesperanza o la desconfianza”.

Asimismo, explicó que “no es suficiente con ser mayoría”, sino que se debe “seguir siendo mayoría a través de los gremios y sindicatos”, aprovechando el apoyo internacional. Tuvo la oportunidad para agradecer el respaldo que las naciones como Chile, Colombia, Ecuador y Perú han tenido con relación a la crisis migratoria de Venezuela.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

Al menos 23 muertos deja enfrentamiento entre reos y funcionarios en Acarigua

Artículo anterior

Hospital del Papa atiende a niños procedentes de Venezuela

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas