El parlamentario, José Manuel Olvivares, aseguró que durante la reuniones de negociación presentarán el plan
0

DOBLE LLAVE – El candidato a la gobernación del estado Vargas, José Manuel Olivares, pidió impugnar y auditar los resultados obtenidos en las elecciones regionales de este 15 de octubre en el que según el Consejo Nacional Electoral (CNE) resultó ganador Jorge Luis García Carneiro.

“Llamamos a la auditoría e impugnación de las elecciones en nuestro estado. A nuestro pueblo de Vargas le decimos: ¡No nos rindamos!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El dirigente aseguró que las incidencias registradas en Vargas indican que 60 mil electores fueron afectados o imposibilitados para ejercer su derecho al voto y que además ocurrieron en centros donde históricamente pierde el oficialismo, “revelando así un patrón dirigido a impedir el voto opositor”.

“Maduro y su sistema electoral fraudulento pretende quitarle a los varguenses la posibilidad de cambiar en nuestro estado. Con este CNE fraudulento no tendremos cambio en Venezuela. El mundo y nosotros debemos luchar por un nuevo CNE y así retomar el voto”, subrayó Olivares.

Ariadna García / @Ariadnalimon

Payaso violó y asesinó a una adolescente

Artículo anterior

Almagro no reconoció los resultados de las regionales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Destacadas