0

DOBLE LLAVE – El Ministro de Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, criticó al presidente colombiano, Iván Duque, por calificar de «criminal de lesa humanidad» a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

«El nivel de descaro de Iván Duque no conoce límites. Subordinado al creador del narco paramilitarismo y la narco política en Colombia, su impopular gestión se caracteriza por incrementar los cultivos de droga y su distribución, promover la violencia y destruir los acuerdos de paz», expresó el jefe de la diplomacia venezolana a través de Twitter.

Conoce más: Venezuela y Rusia organizan visita de Maduro a Moscú

Arreaza reacciono así a unas declaraciones realizadas por Duque desde Estados Unidos, donde se encuentra para participar en la 74ª Asamblea General de la ONU, en las que afirma que «Nicolás Maduro es el Slobodan Milosevic de América Latina» y dice que su supuesta protección a las disidencias de las FARC y el ELN.

El Ministerio de Exteriores de Venezuela anticipó que la delegación capitaneada por Arreaza y la vicepresidenta, Delcy Rodríguez, aportará «pruebas contundentes sobre la protección y amparo del presidente de Colombia a grupos terroristas para atentar contra la paz» y denunciará «el bloqueo criminal, el asedio al pueblo venezolano y la constante injerencia de potencias extrajeras en asuntos internos» de Estados Unidos.

Con información de dpa

Keiko Fujimori vuelve a la cárcel tras permanecer hospitalizada 10 días

Artículo anterior

Emiten órdenes contra funcionarios tachirenses por caso «Los Rastrojos»

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas