0

DOBLE LLAVE – El jefe de la Embajada argentina en Venezuela, Eduardo Porretti, dio positivo en el control de coronavirus. Según el medio argentino “Clarín” sostuvo contacto con el funcionario e indicó que «se encuentra bien» de salud.

La información primeramente fue dada por el canciller Felipe Solá, quien dijo en declaraciones a Télam que Argentina «tiene en Venezuela la embajada cerrada, porque hay un caso de coronavirus adentro», sin identificar quien era el afectado, más tarde “Clarín” pudo saber y confirmar que se trataba de Porretti.

Asimismo, fuentes en Buenos Aires fueron informadas de que Porretti seguirá al frente de la sede diplomática, que tiene actualmente alrededor de 24 empleados, la cual ya estaba en la cuarentena que fue indicada por parte del gobierno en siete estados del país.

En los últimos seis meses no viajó fuera de Caracas por lo cual estima que se contagió de un colega diplomático o de algún empresario en el ejercicio de su trabajo.

Por su parte, fue Porretti, quien tras presentar los síntomas, decidió hacerse el test por prevención, y le dio positivo, confirmando el impacto y la tenencia del virus.

Quizás sea de su interés: Sebin detuvo al diputado opositor Tony Geara

 

Gabriela Morales

Con información de medios internacionales y agencias

Filipinas alerta por brote de nueva gripe aviar

Entrada anterior

Nicolás Maduro: Venezuela entera entra en cuarentena social

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

More in Destacadas