doble llave - El candidato a las elecciones presidenciales instó a los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo y decidir el futuro del país
0

DOBLE LLAVE – El candidato a la presidencia de Venezuela, Javier Bertucci, expresó que «al mejorar la economía nuestros jóvenes regresarán«, esto durante su recorrido en el Barrio Cruz Verde de la ciudad de Coro en el estado Falcón donde además realizó acción social para los más necesitados.

De interés: Falcón invitó a ex presidente español a ver comicios en Venezuela

«Las promesas ‘politiqueras’ no tienen valor alguno sino el trabajo por el país”, aseguró el candidato que también visitó el mercado viejo de Coro con la finalidad de conocer las quejas y necesidades de los comerciantes que trabajan en el lugar.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para instar a los venezolanos a votar el próximo 20 de mayo. “Tenemos la oportunidad y el poder de decidir el destino y futuro del país … que nadie se quede en su casa, tenemos en nuestras manos el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos”.

Entre sus planes, Bertucci tiene previsto reunirse con el personal médico del Hospital de Coro y recorrer el centro de salud para conversar con pacientes y familiares del lugar.

Angélica Rodríguez.

Con información de El Tiempo.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Fundanica en alerta por estado de Unidad Pediátrica

Entrada anterior

Hombre arrolló un grupo de personas en Alemania

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

More in Electorales