0

DOBLE LLAVE – Un japonés de 28 años ganó la custodia de 13 de sus hijos nacidos en Tailandia provenientes de distintas madres en alquiler, informó el juzgado de la familia de Bangkok.

Mitsutoki Shigeta, fue confirmado como el único padre de los niños luego de hacerse las pruebas de ADN correspondientes. También tiene permitido cuidar de sus hijos ya que la ley que prohíbe la maternidad subrogada en Tailandia no entró en vigor hasta un año después de que nacieron los niños.

Shigeta es hijo de un magnate japonés y contrató varias mujeres tailandesas por más de 500 mil dólares como vientes en alquiler en 2014, de acuerdo al periódico Japan Times.

Por otra parte, el juzgado informó que “el demandante ha visitado regularmente a los niños en el orfanato y ha cuidado bien de sus otros hijos. No hay pruebas de tráfico humano”. Shigeta fue investigado previamente para descartar tráfico humano, de igual manera comprobaron que no ha sido acusado de ningún delito.

“El demandante tiene acciones en numerosas empresas muy conocidas en Japón por valor de más de 100 millones de baths (3,1 millones de dólares), lo que demuestra que puede cuidar de todos los niños”, confirmó el juzgado.

Ahora, el japonés tiene la custodia completa de sus 16 hijos. Otro juzgado ya le había otorgado la custodia de tres pequeños más en 2015.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

PNB y GNB custodian instalaciones del Metro

Artículo anterior

Sismo de magnitud 5 sacudió el norte de Chile

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas