0

DOBLE LLAVE – El presidente colombiano, Iván Duque, convocó para este martes una reunión con las centrales obreras que organizaron las protestas contra su política económica y social que el lunes entraron en su quinto día.

«Se reunirá el presidente con los representantes del paro nacional en una primera reunión. Después llegarán otros sectores a reunirse también para expresar cualquier otra inquietud que tengan sobre el cambio que ellos quieren que Colombia haga», afirmó a periodistas la ministra de Trabajo, Alicia Arango.

La funcionaria señaló que el encuentro será el inicio de la gran «conversación nacional» anunciada por Duque el pasado viernes, cuando varias personas aprovecharon las manifestaciones en contra de su gobierno para provocar desórdenes en barrios populares del sur de Bogotá.

Tras las masivas movilizaciones del jueves en todo el país, la protesta de los sindicatos derivó en un movimiento social que desde hace cinco días se manifiesta en las calles, día y noche, con música y caceroladas contra el Gobierno de Duque.

Más información: Nuevo gobierno boliviano detendrá a los diputados del MAS responsables de “subversión y sedición”

Gabriel Velásquez

Con información de DW

El papa Francisco culminó su gira por Japón

Artículo anterior

Fundación Yammine realizó jornada odontológica en los Valles del Tuy

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas