0

DOBLE LAVE – El Gobierno iraní está estudiando la posibilidad de aplazar la segunda vuelta de las elecciones parlamentarias, previstas para el 17 de abril, debido al brote de coronavirus, que dejó ya 291 fallecidos y más de 8.000 casos en ese país.

El portavoz del Gobierno, Ali Rabie, indicó a la agencia de noticias Tasnim que se está barajando la opción de aplazar la votación al mes iraní de shahrivar, que va del 22 de agosto al 21 de septiembre, ante la propagación del coronavirus.

Irán registra más de 8.000 casos confirmados de COVID-19

«Si las condiciones del coronavirus en el país siguen siendo las mismas hasta el 17 de abril, la fecha de la segunda vuelta de las parlamentarias en las regiones en las que tienen que celebrarse será aplazada», señaló el ente de salud.

Según informó el portavoz del Ministerio de Salud, Kianush Jahanpur, hasta la fecha se registran 291 víctimas mortales así como 8.042 casos confirmados, 881 nuevos en las últimas 24 horas.

Sin embargo, 2.731 pacientes se recuperaron del virus y recibieron ya el alta, de acuerdo con el portavoz, citado por la agencia de noticias Mehr.

Lee también: Nuevo CNE podría estar listo en un mes

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Venezuela decretó el Estado de Alarma Nacional para controlar el coronavirus

Entrada anterior

Tesla se convirtió en la empresa industrial más valiosa de EE.UU.

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas