Durante estos meses serán habituales las filtraciones de lo que será el iPhone 7, debido a la expectativa que generan el dispositivos de Apple
0

DOBLE LLAVE – Los rumores sobre el iPhone 7 están a la orden del día. A cada momento parece que el smartphone que Apple debe presentar entre el tercer y cuarto trimestre del año va a tener miles de características nuevas.

Las filtraciones sobre el iPhone 7 siguen pareciendo una de esas convenientes apariciones en las redes sociales que no hacen más que aumentar la expectativa de los usuarios. Así, tenemos un iPhone 7 que vendrá en tres versiones de costo y características variables, que aumentará su capacidad y que tendrá en algunos casos una mejora en la cámara principal.

Si bien aún no hay novedades confirmadas sobre elsmartphone, muchos medios coinciden en detalles como que este no tendrá por nada del mundo un conector para audífonos de 35 milímetros, o que hará uso del Smart Connector que también tiene el iPad Pro.

Por lo pronto, Apple ya ha revelado el iOS 10, la nueva generación del sistema operativo para móviles que usará de todas maneras. En esta plataforma ha destacado una mejora en la experiencia de usuario que busca mantener a Apple en la cresta de la ola.

https://youtu.be/PERPpFWHnDM

María Cordero

Con información de El Comercio Perú

Fotografía de REUTERS/Stephen Lam

Nueve fallecidos durante choque en Turquía

Artículo anterior

Inicia validación de firmas en el CNE

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Innovación