La Fiscalía General de la República asignó a dos oficiales para que indagen el hecho en el que fallecieron cinco presos y otros 30 resultaron heridos
0

DOBLE LLAVE – La Fiscalía General de Venezuela informó este jueves que está investigando una situación «irregular» en una cárcel de la región central de Aragua, donde fallecieron cinco presos y otros 30 resultaron heridos tras la presunta explosión de dos granadas en la noche de este miércoles.

Por su parte, el Ministerio Público destinó a dos fiscales para indagar lo ocurrido en el Centro de Atención al Detenido Alayón, en la ciudad de Maracay, tras una supuesta pelea entre reclusos. Indicó que los fiscales encabezarán las averiguaciones y la atención de los heridos.

Adicionalmente, un grupo de especialistas de la Fiscalía fue enviado a la cárcel y al hospital donde fueron llevados los heridos, a fin de reunir información sobre lo ocurrido.

Las primeras versiones indican que las granadas fueron lanzadas al patio de la cárcel, que cuenta con más de 400 presos. Otras personas indicaron que en el hecho fueron lanzadas cinco granadas y que sólo dos explotaron tras un presunto intento de fuga.

Familiares de los presos se concentraron en los alrededores de la instalación en busca de información sobre los detenidos, pero las calles cercanas fueron acordonadas por la policía.

Angélica Rodríguez.

Con información de dpa.

Libia y EEUU siguen con el ataque en Sirte

Entrada anterior

Cartes planea reunirse con Macri y Temer

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos