0

Este miércoles se abrió una investigación por parte de las autoridades colombianas, donde se investigarán a los autores del crimen con explosivos que se cometió en contra de una patrulla del Ejército de Colombia la noche del pasado martes, en una carretera del suroeste del país.

En el lugar se activaron cinco cargas explosivas fabricadas de manera artesanal, justo en la carretera Panamericana, cerca del municipio Santander de Quilichao, al tiempo que pasaba la patrulla que realizaba su rutina de vigilancia.

El atentado no causó víctimas porque las detonaciones se hicieron justo después que los militares se retiraban. Así lo afirmó el coronel Jorge Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército, quien también aseguró que están en las respectivas averiguaciones, y que ya se encuentran las autoridades en el lugar para llegar a una conclusión.

En esa zona se encuentra operando el sexto frente de las FARC sin embargo las autoridades colombianas no han querido divulgar los posibles sospechosos sin antes tener todas las pruebas.

OS

Con información de dpa.

Cuida tu postura mientras trabajas

Entrada anterior

EE.UU. espió a ministro alemán

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas