La Federación Alemana de Fútbol espera una declaración de Papy Djilobodji sobre lo sucedido
0

La Federación Alemana de Fútbol (DFB) abrió una investigación contra el jugador del Werder Bremen Papy Djilobodji por hacer el gesto de «cortarle el cuello» a un rival, comunicó este lunes la DFB.

La federación calificó la acción como un «comportamiento extremadamente antideportivo«. Djilobodji realizó la amenaza al jugador argentino Pablo De Blasis en el partido en el que Werder Bremen y Mainz empataron 1-1 el sábado en la Bundesliga.

Tras una lucha por el balón, el futbolista senegalés se llevó el dedo índice al cuello y lo deslizó por él con su mirada fija en el jugador del Mainz.

El árbitro del encuentro, Manuel Gräfe, informó a la comisión de control que no vio la acción. Sin embargo, las cámaras sí lo captaron y la DFB decidió abrir una investigación.

En un caso ocurrido en noviembre de 2009, parecido al de Djilobodji, la DFB decidió sancionar al entonces jugador del St. Pauli Deniz Naki con tres partidos después de que hiciera el gesto amenazante en dirección a los seguidores del Rostock.


Amanda Gómez

Con información de dpa.

Seúl denuncia lanzamientos de misiles

Artículo anterior

Piden a Madonna y Ritchie finalizar su disputa

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.