0

Habitantes de Tiflis permanecen aterrorizados luego de las inundación que sufrieron el pasado domingo y que dejó un saldo de al menos 12 personas fallecidas además de una urbe invadida por animales salvajes como osos, tigres, leones, hipopótamos, cocodrilos, entre otros fugados de un zoológico.

El alcalde de la capital georgiana, David Narmanía, pidió a la población que evite desplazarse por la ciudad mientras se realiza la captura de las fieras. Asimismo, informó que un dispositivo de las fuerzas de seguridad y los servicios de búsqueda y rescate tratan de localizar a las 24 personas que se dan por desaparecidas.

Por su parte, el primer ministro giorgiano, Iraki Garibashvili, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas fatales y declaró 24 horas de luto nacional.

Tras cinco horas de intensas lluvias torrenciales con granizo, el agua inundó viviendas, calles y plazas, mientras que el fuerte viento que acompañó la tormenta tiró árboles, arrancó azoteas, destrozó carreteras y partes de edificios.

Decenas de familias se han quedado sin hogar y al menos 37 personas se han dirigido a los servicios médicos con heridas de diversa gravedad.

DS

Con información de La Nación

Fotografía REUTERS/David Mdzinarishvili

Rescata tu PC de virus complicados

Entrada anterior

Aplicación mejora rendimiento empresarial

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Sucesos