0

DOBLE LLAVE – El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP), solicitó la detención de dos personas que transportaban 482 kilogramos de cocaína y 420 litros de combustible, localizados en una aeronave.

Explicó que el pasado 10 de febrero, los cuerpos de seguridad detectaron que una avioneta sobrevolaba los cielos venezolanos sin permiso, por lo que la obligaron a aterrizar en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, en la ciudad de Barquisimeto.

Saab indicó que los detenidos fueron identificados como Jhacker Villenueve Da Silva Costa y Matheus Chaves Fernández, ambos de nacionalidad brasileña.

Los hombres son acusados por los delitos de transporte ilícito agravado de sustancias estupefacientes, circulación aérea en zona prohibida, restringida y peligrosa.

Así como la circulación aérea por zonas distintas establecidas en el aeropuerto no autorizado, desviación y obtención fraudulenta de rutas, aeronaves sin señales, transporte de mercancía peligrosa, contrabando agravado y asociación para delinquir.

Lee más: Falleció el inventor de «copiar y cortar»

María Alejandra Guevara

Con información de otros medios y redes sociales

Comité Preliminar de Postulaciones electorales se reunirá el 26-F

Artículo anterior

Condenan a un dominicano por prostituir a 33 venezolanas

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas