0

Edgar Cedeño Velásquez fue detenido luego de que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana descubrieran 51 mil dólares en efectivo ocultos en su vehículo Toyota, mientras intentaba pasar ilegalmente hacia Maicao, en Colombia.

La incautación la efectuaron uniformados del Destacamento 112, adscritos al punto de control fijo de Paraguachón, en el municipio Guajira del estado Zulia, a escasos metros de la línea limítrofe con Colombia.

El general de división Manuel José Graterol, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) en Zulia, explicó que los fajos de dólares americanos estaban escondidos dentro de la consola de las velocidades, una puerta y debajo de los asientos y las alfombras.

Cedeño está acusado por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

“Nos encontramos en la fase de investigación para determinar si pertenece a alguna banda y si es así dar con el paradero de los cabecillas para desarticular éstas mafias dedicadas a la legitimación de capitales”, indicó el general Graterol.

Tanto Cedeño Velásquez como el dinero incautaron pasaron a la orden de la Fiscalía 18ª del Ministerio Público.

AG

Con información de Últimas Noticias.

«Erika» no afectará de forma directa a Venezuela

Entrada anterior

Erika deja 35 muertos en Dominica

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas