0

DOBLE LLAVE – La compañía Intel desarrolló un nuevo sistema para las pantallas de sus laptop que permitirá la duración de la batería hasta por 28 horas. Todo gracias a un panel LCD especial de Sharp e Innolux que consume solo 1 vatio de potencia, la mitad de lo que usaría una pantalla de computadora portátil similar.

De interés: Rolls-Royce crea prototipo de vehículo volador

Intel, explicó que un Dell XPS 13 estándar con pantalla instalada, se mantuvo en funcionamiento por 25 horas y 14 minutos, mientras que un prototipo de dispositivo de la misma marca logró las 28 horas completas. La compañía prevé entre 4 y 8 horas de reproducción de archivos de video locales.

Intel afirmó que la Dell XPS 13 ya administra 20 horas con una carga, aunque solo se han confirmado 12 horas de reproducción de video en tiempo real. Por lo que las “28 horas” no se equiparan con un uso intensivo.

La empresa también aseguró que la ejecución de las 28 horas fue con la pantalla configurada a 150 nits de brillo y usando auriculares en lugar de bocinas.

Angélica Rodríguez

Con información de MSNnoticias

Consejos que protegen, datos de utilidad, personajes que orientan y más en nuestro canal de Telegram: https://t.me/DobleLlave

“La Lonchera de mi Hijo” promueve la buena alimentación en los niños

Artículo anterior

Rusia 2018, el Mundial de las “fake news” en redes sociales

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Innovación