0

DOBLE LLAVE – Este jueves el alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, quien también fue aspirante en las elecciones primarias, se unió a las filas de trabajo del candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, a propósito de las próximas elecciones regionales.

Carrizal, quien forma parte del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), expresó el apoyo de la coalición política, asegurando que “tendrán representantes incorporados en cada uno de los comandos de campaña en los 21 municipios de Miranda”.

Por otra parte, el dirigente de Voluntad Popular (VP), Alfredo Jiménez, aseveró que ya se encuentran conformados varios equipos de trabajo de cara a los próximos comicios a las gobernaciones, a realizarse el 15 de octubre.

Durante un acto, en el cual estuvieron presentes todos los representantes de los partidos políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el aspirante a la gobernación mirandina, Carlos Ocariz, agradeció el apoyo de todas las coaliciones políticas que integran esta tolda y recalcó que trabajarán en conjunto para “levantarle la moral al pueblo”.

Evany Sandoval.

Con información de nota de prensa.

Panamá aprobó asilo político a Milton Ladera

Artículo anterior

Gobierno y oposición retoman diálogo en Santo Domingo

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Electorales