0

DOBLE LLAVE – Este jueves 15 de agosto fue instalada una comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN) durante el receso del órgano legislativo.

El presidente de la AN, Juan Guaidó, afirmó que el parlamento venezolano no sólo resiste, sino que avanza en cada una de las áreas planteada en la ruta opositora. «Reconocimiento internacional, la construcción de capacidades y presión extranjera», puntualizó.

Del mismo modo, el jefe del parlamento se pronunció en contra de la condena aplicada en contra del sindicalista Rubén González.

Más información: Maduro afirmó que expresidente de Colombia dirige un plan de magnicidio

Durante el encuentro, la presidenta de la comisión de Servicios Públicos del Parlamento, Nora Bracho, lamentó las condiciones en que se encuentran los zulianos respecto al suministro de agua, electricidad y gas doméstico.

«Hay una total indolencia con lo que está pasando. Estamos padeciendo la graves crisis de los servicios públicos no vamos a permitir que se oculte lo que está sucediendo», precisó.

Por otra parte, afirmó que desde el órgano judicial seguirán trabajando por solventar la situación que enfrentan los venezolanos en este sentido «es un grito de auxilio, tenemos que parir urgente este cambio es una tragedia lo que estamos sufriendo».

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias

Nuevo método estima la edad sin exponer a los menores a los rayos X o al TAC

Artículo anterior

Contraloría congeló cuentas de diputados e inhabilitó a dirigentes políticos

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas