La plataforma online permitirá que los usuarios obtengan información o adquieran el producto a traves de los "tags" en las fotografías
0

DOBLE LLAVE –   Como parte de su estrategia para continuar ampliando posibilidades los usuarios,  Instagram anunció una nueva función que permitirá la ejecución de compras.

A través de los “tags” en cada fotografía, la función estrella de la plataforma online, los usuarios podrán obtener información sobre los productos e incluso acceder a la página web o aplicación móvil de la empresa que oferta, esto facilitando la adquisición.

Instagram, aseguró que de acuerdo con las estadísticas más del 84% de los usuarios que utilizan smartphones en Estados Unidos utilizan el internet para conseguir información sobre un producto específico y debido a esto, Instagram ofrece una solución más práctica y factible para realizar las compras.

Por ahora, iniciaran las pruebas piloto en Estados Unidos con 20 marcas entre las que se encuentra Abercrombie & Fitch, Coach, Hollister, J.Crew, Kate Spade New York, Levi’s, Warby Parker, Macy’s, entre otras.

Katriz Luna

Con información de Cnet.

 

Ten cuidado con los residuos electrónicos

Artículo anterior

Bill Cosby volvió a los tribunales

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas