0

DOBLE LLAVE – Las cerraduras electromecánicas de ABLOY son una completa gama de soluciones desarrolladas para suministrar alta seguridad y tranquilidad, evitando la manipulación física. Tienen gran durabilidad y cuentan con un mayor nivel de diseño estético, ya que son cerraduras de embutir.

Conversamos con Misael Moreno, de la división corporativa de Sistemas de Seguridad Nordik, S.A., con el propósito de ampliar información al público y despejar dudas sobre el tema.

Video entrevista en Doble Llave con vocero de Sistemas de Seguridad Nordik“Estas soluciones cuentan con un componente electrónico que permite que se adapten a los más diversos controles de acceso existentes en el mercado: tarjetas de proximidad, pulsadores, videoporteros o biométricos.

Moreno explica que, ofrecen una resistencia probada de hasta 60.000 N y una durabilidad mínima de 500.000 ciclos de apertura, incluyendo funciones inteligentes de seguridad electrónica como: indicación de si la puerta se encuentra abierta o no, uso de control de acceso, uso de cilindro, entre otras.

Este tipo de cerraduras electromecánicas garantizan una salida fácil en caso de emergencia ya que son programables con la modalidad Fail Safe, para su liberación automática por falla eléctrica, o de lo contrario que se bloqueen por defecto si se desea priorizar la seguridad de los bienes con la modalidad Fail Security.

Sistemas de Seguridad Nordik - VenezuelaDichas soluciones se caracterizan por un bajo consumo eléctrico, debido a que únicamente requieren el impulso eléctrico para accionarse, por lo cual logran un ahorro importante en el consumo energético. Como comparación: con la energía que se alimenta una cerradura magnética se pueden energizar más de 2.000 cerraduras electromecánicas de este tipo.

Se dispone de una amplia gama de cerraduras electromecánicas ABLOY para los diferentes tipos de puertas, que se adaptan a los distintos requerimientos de cierre y control para implementarse en cualquier sector y mercado: transporte, hospitales/clínicas, museos, entes gubernamentales, comercios, oficinas, residencias, industria…son los beneficiarios naturales del sistema.

Invitamos a ver la siguiente video entrevista explicativa:

Más información en:

Redacción Doble Llave

Video: @harryfebres

Desarrollan técnica para analizar recuperación ósea

Entrada anterior

Claves para entender las elecciones generales en Alemania

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas