0

DOBLE LLAVE – El mandatario Nicolás Maduro informó que desde este lunes 28 de septiembre hasta el domingo 4 de octubre, Venezuela cumplirá una semana de cuarentena radical, enmarcada en el plan “7+7”  para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Enfatizó que, la semana de flexibilización del 21 al 27 de septiembre tuvo un resultado exitoso debido a que la curva de casos en el país se mantuvo en descenso, al mismo tiempo agregó que la población está consciente de los cuidados necesarios.

El confinamiento será desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre

Asimismo, Maduro instó a través de la cadena nacional a todos los venezolanos a aplicar todas las medidas de bioseguridad ante la pandemia.

Durante la jornada de balance del COVID-19 en el país, detalló algunos aspectos sobre cómo fue la actividad de los distintos sectores económicos durante la semana de flexibilización.

“Salió mucha gente a la calle. Tengo los datos aquí: Los centros comerciales funcionaron 90 % de promedio. El sector de calzado, 85 %; heladerías, 80 %; gimnasios, 74 %; peluquerías, 75 %; lavanderías, 77 %; ferreterías, 87 %”.

Lee también: José Mujica confirmó que dejará su escaño de senador

 

Gabriel Velásquez

Con información de redes sociales y medios nacionales

 

Guaidó exhortó a conformar los “Comandos por la Libertad”

Artículo anterior

Derriban aeronave de EE.UU. que supuestamente volaba sobre espacio aéreo de Venezuela

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas