0

DOBLE LLAVE – La gobernadora del estado Monagas Yalitza Santaella informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que a partir de este lunes se comenzará a aplicar un plan de racionamiento para que las personas puedan surtir de combustible sus vehículos. Sin embargo, enfatizó que “hay suficiente gasolina para atender la demanda de combustible”.

Informó que el plan establecido para el suministro se realizará por el número final de la placa, señalando que los vehículos que terminen en números pares como en 0, 2, 4, 6, y 8, surtirán los días lunes, miércoles y viernes. Y los vehículos cuyas placas terminen en números impares como 1, 3, 5, 7 y 9 les corresponderá el día martes, jueves y sábado.

De interés: Guaidó afirmó que el régimen de Maduro llegará a su fin en 2019

Santaella destacó que «el domingo será libre, es decir, ninguna estación de servicio debe regirse por el número de placas». Asimismo, enfatizó que para el transporte público y vehículos institucionales del estado quedan fuera de este plan de abastecimiento, lo que significa que podrán surtir cualquier día de la semana.

En este mismo sentido, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó que los larenses surtirán solo de 30 litros de gasolina y gasoil en diferentes estaciones de servicio.

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, comentó que también se comenzarán a aplicar racionamientos en las estaciones de servicio y señaló que “vamos a un 50% del suministro del parque automotor de los municipios Heres, Caroní y Piar, así como en aquellos en que ya están siendo aplicados por sus alcaldes, como lo son Sifontes y Cedeño”.

Rubén Vásquez

Con información de Agencias

China ultima la concesión de licencias comerciales 5G

Entrada anterior

Grupo de Lima y Grupo de Contacto reiteran compromiso con Venezuela

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas