0

DOBLE LLAVE – Las empresas constantemente están innovando para atraer a más consumidores y mantener alegres a los que ya son clientes activos. Por lo que el pionero de estilos, Inditex, se une a los grandes cambios para ofrecer mejores servicios a partir de septiembre en España.

El presidente del gigante de la moda, Pablo Isla, informó que incluirán el pago móvil en todas sus tiendas y cadenas como lo son Stradivarius, Bershka, Zara Home, Zara, Massimo Dutti, Oysho, Uterqüe y Pull & Bear. Inicialmente, el proyecto arrancará en el país europeo y luego se expandirá por todo el mundo.

La novedosa herramienta se podrán disfrutar en las aplicaciones online de las 8 marcas y en una nueva app creada para la ocasión: InWallet, que dará acceso a compras en todas las tiendas del grupo gallego de moda.

Para usar el nuevo mecanismo de pago de la compañía, el usuario tendrá que activar el servicio dentro de la app y afiliar la tarjeta con la que desee cancelar su compra. Luego, la aplicación generará un código QR instantáneo con cada transacción que realice, y con ese código deberá acercar el teléfono al terminal de pago de la caja.

Por otra parte, en septiembre Zara tiene prevista la apertura de la macro flagship store en A Coruña y al mismo tiempo, arrancarán las obras de la mayor tienda de esta franquicia en España, la cual se situará en un local de unos 5 mil metros cuadrados en pleno Paseo de la Castellana de Madrid.

Angélica Rodríguez.

Con información de Merca2.0.

Recomiendan reforma sanitaria en China

Entrada anterior

Crean ser humano resistente a choques

Siguiente entrada

Comments

Comments are closed.