0

DOBLE LLAVE – Casi dos toneladas de cocaína fueron incautadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, luego que Ónix, un perro antidrogas olfateara la sustancia ilícita disuelta en jabón líquido, transportado en una gandola que un punto de control fronterizo entre Colombia y Venezuela en Paraguachón inspeccionó.

Así lo informa el comandante general de la Guardia Nacional, Antonio Benavides Torres, quien agrega que el cargamento de los 1.749 kilos de droga estaban diluidos en una especie de detergente verde y depositados en bolsas plásticas de alta resistencia, capaz de almacenar cinco litros y medio.

Asimismo, el comandante detalla que los narcotraficantes escondieron la cocaína en un doble fondo de una cisterna que puede almacenar hasta 100 mil litros y corresponde a una matrícula colombiana.

El chofer de la gandola fue identificado como Wilmer Antonio Rodríguez Cardona, un sujeto colombiano con nacionalidad venezolana, de 54 años de edad, que se encuentra detenido por la incautación, con la que asciende a 7, las toneladas de drogas decomisadas en el estado Zulia.

Yisneidy Pérez

Con información de Panorama

Crecida del río Tucaní causa innundaciones

Entrada anterior

Túneles de Mérida están cerrados

Siguiente entrada

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas