El establecimiento abrirá sus puertas en Francia, el cual contará con 200 meros cuadrados
0

DOBLE LLAVE – A lo largo del tiempo las marcas siempre han buscado ofrecer un mejor experiencia a sus usuarios, es por ello, que en Francia esta pronto a inaugurar un supermercado destinado a la generación de adulto mayor.

La compañía propietaria de los supermercados Intermarché y Groupement Les Mousquetaires, anunció que en el próximo mes de septiembre pretende abrir la primera tienda de mercado destinada exclusivamente a los ancianos o publico senior donde ofrecerá productos y características totalmente adaptados a sus necesidades.

De interés: Colombia deporta a más de 1.200 venezolanos

El supermercado llevará el nombre de “Bien chez moi”, que en español sería “A gusto en casa” o “Como en casa”, el cual se inauguraría en la localidad de Flers, situada al oeste de París.

Por su parte, se conoció que el establecimiento contará con 200 metros cuadrados, para que la experiencia sea sencilla para este tipo de público. En el mismo se podrá encontrar productos, servicios y animaciones específicas para este target.

Lee también: Roymar Narváez: “El ejercicio y la alimentación mejoran el metabolismo”

Además la tienda no tendrá ningún tipo de barreras físicas, para que los usuarios no vayan a tener ningún problema a la hora de adquirir sus productos.

José Álvarez

Con información de Merca20

Forma parte de nuestra comunidad en Telegram aquí: https://t.me/DobleLlave

Hombre tailandés muere tras ser atacado por manada de elefantes

Artículo anterior

Piñate: Nuevo cono monetario entrará en vigencia el 4 de junio

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply