0

DOBLE LLAVE –  La fiscalía octava del estado Vargas imputó a Yasmin Prieto Paduaniz de 18 años y a Henrry Alexander Prieto (28) por su presunta participación, en la muerte de sus tres sobrinos de cinco, siete y ocho años de edad, ocurrida el pasado 12 de enero en un apartamento del bloque 3 del sector 10 de Marzo de la parroquia Carlos Soublette de dicha jurisdicción.

En la audiencia presentada, las autoridades indicaron los delitos de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles, así como por agavillamiento, con el agravante del artículo 217° de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

De interés: Hallan muertos dentro de un contenedor de agua a tres hermanos en Vargas

Se conoció que el Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control de Vargas decretó la medida privativa de libertad y ordenó que los implicados permanezcan recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caraballeda, hasta tanto se concrete su traslado al Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), en Los Teques (Miranda); así como a la cárcel de Tocorón (Aragua) en el caso del hombre.

Es de recordar, que los tres menores de edad fueron encontrados por los funcionarios del cuerpo policial en la sala del apartamento dentro de un pipote de agua. Se conoció que los análisis forenses arrojaron como causa de muerte asfixia mecánica por sumersión; además, al momento del hallazgo, las víctimas tenían de 10 a 12 horas de fallecidas.

Por consiguiente, los involucrados en el caso fueron detenidos en flagrancia ya que al momento era los responsable de su cuidado.

María Alejandra Guevara

Con información de la Versión Final 

¿Deseas tener más informaciones de prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/DobleLlave

EE.UU. confirma que ya hay sede para la nueva cumbre con Corea del Norte

Artículo anterior

Jair Bolsonaro pide a Venezuela que no “dé guarida a terroristas” del ELN

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply

Más en Destacadas