0

DOBLE LLAVE – El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció la imputación de 18 personas vinculadas al ataque del 21 de diciembre en un cuartel de Luepa, Gran Sabana, estado Bolívar, en la frontera con Guyana, en el que murió un oficial en una supuesta sublevación.

Los imputados son Edgar Valdés, Alex Caldera, Ismael Guerra, Luis Tovar, Wilfredo Heredia, José Rondón, Edgar Verdú, Salvador Franco, Julio Delgado, Carlos García, Oscar Albenis Pérez, Amílcar Pérez, Lisandro González, Frederick Fernández, Fiasencio Mella, Carlos Fernández y un adolescente que fue identificado, según recoge la agencia de noticias oficial venezolana AVN.

A ellos se les atribuye el «intento frustrado» de toma del Escuadrón 5102 de Caballería Motorizada de Luepa, estado de Bolívar, «acciones planificadas por efectivos militares en situación de reserva activa que se encuentran en el exterior», según la AVN.

De acuerdo con las autoridades venezolanas, «un grupo de terroristas armados» atacaron el cuartel militar de Luepa y sustrajeron 120 fusiles de asalto y 9 lanzacohetes.

Lee también: EE.UU. dará plazo a Globovisión para poner fin a contratos antes de bloquear sus operaciones

Gerardo Contreras

Con información de agencias

Gobierno de Maduro decretó un aumento salarial de 66,66 %

Artículo anterior

Sismo de magnitud 6 sacudió a Puerto Rico tras varias réplicas

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas