Impresora 3D para la dentadura perfecta
0

DOBLE LLAVE – Con las impresoras 3D, realizarse una prótesis dental ya no será un proceso tan largo, en sólo cuestión de horas obtendrás el producto que desees para tu sonrisa. Puentes, coronas, dentaduras postizas, entre otros, son algunas de las cosas que se pueden fabricar.

Aunque no son muchas las personas que requieren prótesis dentales, para quienes sí están pensando renovar su sonrisa esta es una buena noticia, ya que empresas como Stratasys tienen como finalidad que cada clínica dental cuente con una impresora que facilite el trabajo y creación de estos instrumentos bucales.

El primer paso es escanear la boca del paciente, luego diseñar en la computadora el tipo de prótesis que se requiera. Ya con esto tenemos todo listo, se le da la orden a la impresora de que realice el producto y en pocas horas estará elaborado el material.

La impresión 3D abarca múltiples utilidades en materia de salud, todo apunta a que en un futuro, no muy lejano, se podrán reproducir tejidos y órganos vivos.

Angélica Rodríguez.

Con información de Tlife.

Fotografía Gettyimages.

Snapchat no es fantasma para la NBC

Artículo anterior

Bombardeos dejan fallecidos en Siria

Siguiente artículo

Comments

Comments are closed.

Más en Destacadas