La Organización No Gubernamental señaló que ante la falta de líderes, los ciudadanos deben ofrecer posibles soluciones
0

DOBLE LLAVE – La Organización No Gubernamental (ONG), IDEA, tiene como propósito promover proyectos útiles al país que permitan resolver diversas problemáticas que afecten a los ciudadanos ante la crisis política y económica que atraviesa Venezuela.

De interés: ONG rechazan operativo de captura de Oscar Pérez

Alexis La Rosa, miembro fundador de la organización, comentó que en estos tiempos los venezolanos deben replantear una nueva manera de hacer política ante la falta liderazgo por parte de funcionarios del oficialismo y la oposición,  y así de esta manera ofrecer posibles soluciones.

Señaló que “las actuales estructuras han fracasado y ya no creen en ellas. Justamente de allí viene nuestro nombre IDEA, que significa Integración de Esfuerzos Autónomos, porque somos los ciudadanos los que debemos mover a los líderes a actuar; no un grupo con intereses personales que aglutine el descontento y luego nos deje con las manos vacías”.

La Rosa destacó  que mediante una encuesta realizada por el grupo IDEA a nivel nacional, las personas expresaron que, ante el alto grado de decepción, piden o reclaman un líder sin militancia partidista y con visión progresista, así como con sensibilidad social, honestidad y valores.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu

Con información de El Mundo, Economía y Negocios

¿Deseas tener más información sobre prevención y resguardo? Únete a nuestro canal en Telegram: https://t.me/DobleLlave

Bomberos sofocaron incendio en el Zoológico de Caricuao

Artículo anterior

Argentina recomienda vacunarse a quienes viajan al Mundial de Rusia

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply