0

DOBLE LLAVE – La aerolínea Iberia ofrecerá a partir del mes de diciembre vuelos directos a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador tras Quito, según informó la compañía aérea.

La operativa, que está sujeta aún a aprobación gubernamental, supone ofrecer cuatro frecuencias a la semana directas desde Madrid y con conexiones desde el resto de la red de Iberia en España y Europa.

Estos vuelos serán operados por aviones A330 – 200, con capacidad para 288 pasajeros. Los vuelos tienen prevista su salida los lunes, miércoles, viernes y domingo a las 12:20 horas con llegada prevista a la 18:10 horas, mientras que las salidas desde Ecuador están programadas para las 20:45 horas con llegada prevista a Madrid a las 13:55 horas.

Más información: Iberia mantendrá sus vuelos hacia Venezuela a pesar de la crisis

Esta nueva ruta complementa a la oferta de Iberia con Ecuador donde ya ofrece seis vuelos semanales directos a Quito, la capital, y tiene previsto crecer con un vuelo semanal más, hasta un vuelo diario, a partir de julio.

Los vuelos a Ecuador no son la única novedad que presenta la aerolínea para esa zona geográfica. Así, en Lima (Perú), donde Iberia ofrece un vuelo diario en la actualidad, aumentará la oferta con tres vuelos adicionales desde julio. También con Bogotá (Colombia) ofrecerá tres vuelos adicionales desde julio, hasta llegar a diez vuelos semanales.

Más al norte, los vuelos con Puerto Rico, destino hasta ahora estacional, se mantendrán durante todo el año, incluidos los meses de invierno, con tres frecuencias directas a la semana.

María Alejandra Guevara

Con información de dpa

Maduro reveló la existencia de soldados cubanos en Venezuela

Artículo anterior

Papa Francisco convierte en obligatorio para el clero señalar los abusos sexuales

Siguiente artículo

Artículos relacionados

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.