0

DOBLE LLAVE – La aerolínea española Iberia informó que iniciará sus vuelos a la isla griega de Corfú (Grecia) a partir del próximo 15 de junio, siendo un nuevo destino que se suma a la red de la empresa este verano en el país heleno, donde ya opera en Atenas, Santorini, Miconos y Creta, ha informado la compañía en un comunicado, que llegará a ofrecer 68 destinos en Europa este verano.

La ruta, que se suma a los ocho nuevos destinos novedad este verano en Europa, operará en un principio los sábados mientras que, en agosto contará con tres frecuencias semanales (miércoles, jueves y sábados).

Leer también: Rosneft aseguró que su producción no se reducirá en Venezuela

En total, Iberia ofrecerá más de 7.000 plazas en esta nueva ruta durante la temporada de verano. La compañía permite combinar cualquiera de sus destinos en Grecia para realizar la ida desde uno y la vuelta desde otro.

Es preciso recordar que, Iberia estrenó este mes dos nuevas rutas a Oslo y Bergen convirtiendo así a Noruega en el tercer país escandinavo al que vuela el grupo aéreo tras Dinamarca y Suecia.

Gabriel Velásquez

Con información de dpa

Reino Unido firmó la orden de extradición de Julian Assange a EE.UU.

Artículo anterior

General Raúl Baduel fue trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Fuerte Tiuna

Siguiente artículo

Comments

Leave a reply